PENDIENTES ÚNICOS DE ARCILLA POLIMÉRICA
"Las Campanillas"
Según mis inspiraciones y con ellas mis nuevos proyectos y trabajos esta vez con el tema de la Bisutería que como siempre procuro se trate de bisutería original, artesana, única y muy especial.
Combino estos 3 adjetivos porque juntos es como se define un trabajo que no volverá a repetirse igual: Originales, únicos y muy especiales. No se pueden hacer en cadena. Cada uno, incluso en el mismo par de pendientes tiene su encanto y sus diferencias artesanales. Por ello tiene más valor a pesar de que todavía hay gente que ni se da cuenta del valor al que me refiero.
Vuelvo a la arcilla polimérica. Esta vez combinando degradados en tonos muy llevaderos y combinables jugando con el mate y el brillante y también con la arcilla probando nuevas técnicas, en este caso añadiendo pimienta molida de diferentes tonalidades en la masa del material.
Aquí os dejo con la foto envuelta en Naturaleza que ya sabéis es mi mayor fuente de inspiración:
La parte de dentro de Las Campanillas son mate y con degradado en tonos fuxias, naranjas, salmón...
toda esa gama de tonos más bien cálidos con un detalle rompedor de la gama que son las bolitas de piedras semipreciosas incorporadas en el centro de las Campanillas de tonos más frescos para darle más frescura y pueda servirnos para lucirlos tanto en verano como en invierno
En siguiente foto se ve mejor el mate y degradados de los que hablo:
Ya por último en siguiente foto es donde mejor se puede apreciar mi técnica de añadirle pimienta variada en colores y la zona brillante de Las Campanillas que como podréis observar es la exterior:
Aqui ya me despido... hasta mi próxima entrada
Un Abrazo
Sevein