miércoles, 24 de julio de 2013

Escote en Espalda

ESCOTE EN ESPALDA

Muy elegante y sensual


Cómo podríamos ir tan elegantes, sin gastarnos dinero ni tener que ir buscando por tiendas de ropa ese punto de elegancia y sensualidad como el que usan las "celebrities"?, Imposible? Aquí nada es imposible...

A mí me llegó a desesperar el buscar y no encontrar  camisetas de cuello elegante, sin un escote tan abierto. En cambio que tuvieran algún toque en la parte de atrás. Blusa o camiseta abierta por la espalda sería lo ideal, pensaba yo.... No encontré nada que se adaptara a mi tipo de idea, y si lo había era caro. Quizá soy demasiado exigente... Pero finalmente pensé... No es tan difícil:

La mayor parte de camisetas o blusas, incluso vestidos los hacen con un gran escote por delante. A algunas os gustará de esta manera y a mí a veces también, pero hay otras veces en que me gusta cambiar, verme más elegante y no llamar demasiado la atención por la parte del pecho, en cambio sí me gusta la idea de lucir algo de espalda. 

Así que un buen día cogí un vestido de pico por delante y me lo puse al revés. El pico quedaba por detrás y por delante era exactamente lo que buscaba: un escote más subidito con el que conseguía verme más elegante por la parte delantera y muy sensual por la de detrás. 

Había un pequeño problema: el sujetador. Cosa que solucioné de inmediato: si el vestidito no era muy fino y sí apretadito: sin sujetador quedaba muy bien pero si era más suelto o más fino... entonces me enteré que vendían muy barato en algunos bazares sujetadores que bien se pegaban a los pechos y no tenían ni tirantes ni se enganchaba por detrás o bien como el de la foto:



Que no tiene para enganchar detrás y se ajusta al pecho. 
Seguro que hay más inventos de este tipo que podemos encontrar fácilmente.

Si el escote por detrás no es tan tan abierto, un simple sujetador sin tirantes nos sirve: Mejor color carne en verano, para prendas claras o con transparencias... 


La idea me gustó tanto que la incorporé a blusas y camisetas de pico, incluso para sweters de pico de entretiempo o invierno.

En invierno a veces con ponerme 2 sweters de pico uno encima de otro (el de debajo normalmente más apretadito y de un color de la gama del de encima o negro por si se asomaba algo de éste en la parte que quería lucir: la espalda).

Luego observé que  la bisutería creada para espaldas era poca, así que además de ir creando bisutería especialmente para espaldas, los mismos collares larguitos que tenía en casa, me los colocaba de manera que cayeran por detrás, bien tal cual o si me impedían moverme con tranquilidad con un nudo no apretado y hecho con cuidado, los dejaba caer por detrás de manera que conseguía así más peso y no molestaban tanto con los movimientos que hacia.

Cuando consiga perfeccionar mi bisutería para espalda descubierta ya os la colgaré en el blog, de momento necesitan más retoques para que queden mejor mis prototipos.

Una de las cosas, que no se nos olvide que debemos hacer antes de ir al armario y coger una blusa, camiseta, vestido o sweter de pico y colocárnoslo al revés: quitemos la etiqueta. No queremos que se note que van puestos del revés. Igual que si tienen un pico muy pequeño, se notará mucho que está puesto del revés. La idea es que sea un pico, o de cuello redondo también vale, de bastante escote. 

Aquí podéis ver  ideas en las que ésto de llevar escote por la espalda está muy de moda y queda muy bonito:



Este es "Espectacular·, algo parecido a  lo que lleva por detrás para decorar es
otra de las ideas que tengo en mente para crear con bisutería



Aquí se ve en blusas


    

 Vestido con cuello redondo por detrás. 
Queda muy bien, aunque yo soy más partidaria del pico


Esto ya es un vestido espectacular de famosas, pero así veis que  ellas siguen también esta moda
La asimetría en el pico la considero muy bonita, elegante y muy original también.

La asimetría quizá también la encontremos en algún escote de alguna blusa en nuestro armario o de algún vestido, podemos probar a ver cómo quedaría del revés... 

Aquí os enseño una de mis blusas colocada del revés. 



A que parece hecha para ponerla así? pues os puedo asegurar que no, quién la diseñó no la hizo con esta idea en un principio. Yo misma le quité la etiqueta de la supuesta parte de atrás que es la que veis en esta primera foto. 

Esta misma blusa cuando hace más fresco, me la pongo con una camiseta de manga corta o manga larga (según el frío que hace) negra y de pico también debajo de ésta (con el pico por atrás). El negro hace que resalte de otra forma también esta misma blusa, todo es probar...   




Vista de atrás de la misma blusa.

Debajo de esta blusa me he puesto una camiseta interior de tirantes color carne, también de pico y del revés para que no se vea por detrás.

¡Hasta otra!

Sevein






No hay comentarios:

Publicar un comentario