Llevar con mucho estilo un PANTALÓN ANCHO
y estilizar nuestra FIGURA
En la moda, muchas veces depende de cómo te colocas una prenda le das un estilo u otro.
A mí me apasionaban los pantalones anchos desde hacía ya tiempo, pero parece que es ahora cuando más se ven en la moda actual: tiendas, prensa, etc...
La moda va y viene como si se tratara de "ciclos", muchas veces parece que volvemos al pasado, y es que nos basamos en el pasado para crear nuevas prendas intentando mejorar o modernizar lo que ya se ha llevó hace tiempo.
Para lograr estilizar la figura de la mujer debemos primero tener en cuenta qué tipo de cuerpo tenemos y qué estilo nos va mejor o nos gusta más para nosotras.
Podemos por ejemplo darle a un mismo pantalón más o menos protagonismo o clase según nos lo pongamos ó/y cómo lo combinemos.
Aquí pongo unas fotos por si sirven de ejemplo hablando de pantalones anchos:
En esta foto de arriba está el mismo pantalón ancho pero sin darle protagonismo al pantalón.
En esta otra foto (mismo pantalón) lo he colocado de manera que el pantalón tenga más clase, más protagonismo y estilice la figura.
Para conseguir este efecto sólo he añadido un cinturón de goma, una blusa también elegante colocada por dentro del pantalón y he hecho el bajo del pantalón, para poderlo llevar cómodamente.
Al llevar la camisa por dentro y colocado de esta forma, también damos sensación de más altura a la persona.
Este pantalón en concreto es falda pantalón fino que para verano resulta muy agradable, fresquito y también nos serviría para entretiempo:
En estas fotos también se ve mejor el tipo de tejido que es y que se trata de una falda pantalón. Falda por detrás, pantalón por delante, es decir, un intento de modernizar el pantalón que ya se llevó hace unas décadas...
Hace años este estilo de pantalón lo llevaban también con cinturón y de forma muy parecida al que se lleva actualmente.
Katherine Hepburn por ejemplo ya puso de moda entonces este tipo de pantalón.
Y actualmente lo volvemos a ver, ya que es un estilo de pantalón sencillo, muy elegante y sin ser exagerado ni por ser demasiado ancho ni estrecho, algo que hace más difícil que pase de moda.
la calidad de la tela también no sólo es importante por la forma y caída que da al pantalón sino también es importante porque dura mucho más en el tiempo.
Una prenda de buen tejido, original, elegante y de colores sencillos seguro que nos durará sin problemas y además sin pasarse de moda.
Ahora encontramos más variedad en cuanto a tejidos o formas de pantalón ancho, pero en general, LA MODA, como decía antes, vuelve a inspirarse en la que se llevó ya hace tiempo. En este caso el pantalón ancho muy a la moda entre los años 40 y 60, como hemos visto; en plena juventud de Katherine Hepburn.
Según cómo lo combinamos y el peinado nos da un aire u otro.
Aquí le he querido dar un aire más elegante...
HASTA PRONTO
Sevein
No hay comentarios:
Publicar un comentario