COLLAR "Modernista" EN DORADO
Este nuevo collar salió a partir de una idea y un boceto muy distintos (al contrario que mi collar de ensueño). Aún así reconozco que me ha gustado más el resultado que el boceto inicial, que eso también está muy bien.
Tiene a mi juicio un aire modernista, que para mí es una de las épocas más bonitas (por no decir la más) en cuanto a lo que se refiere al Arte.
Este collar para mí es muy especial, no sólo por su aire modernista y el poder haber conseguido un resultado mejor de lo esperado, sino que he conseguido por primera vez en un collar darle un toque asimétrico sin descolocar la pieza (es decir, sin que quede descompensada de peso ni de forma).
Así que finalmente el collar tiene en su forma dos toques muy bonitos combinados: el simétrico y el asimétrico.
Se puede apreciar poco en la foto la asimetría, en la realidad se aprecia mejor. La parte asimétrica se encuentra en uno de los enlaces con semipreciosas hacia la cadena que rodea el cuello, Si observamos bien: Uno es más largo que el otro.
En mi estilo me gusta combinar:
- Conseguir piezas finas
- Elegancia
- Sencillez
- Originalidad
- En bisutería en concreto: como si tratase de realizar una pequeña escultura artística
- Que sea de un diseño apto para días especiales y días normales también, según lo combine la persona que lo luce.
¿Cómo poder lucirlo bien?
Por ejemplo: Este collar con un vestido bonito y complementos que lo hagan festivo perfectamente pasaría por collar de fiesta. Otra opción es una camiseta oscura y vaqueros con algún complemento menos festivo le daría otro toque más informal...
Lo que sí no quedaría bien es quitarle la gracia al collar o quitarle el valor que ya tiene. Por ejemplo: Una camiseta de estar por casa ya muy cedida o muy estampada le quitaría valor y gracia al collar.
Mi idea con mis creaciones es conseguir ir lo más elegante posible sin recurrir a gastarse demasiado dinero y además gastárselo sin necesidad, pues luego es algo que usas y dejas abandonado en el armario o en una caja durante mucho tiempo.
Hay que aprovechar el tiempo que tenemos en la vida porque no sólo son 4 días como se suele decir, además, es que no sabemos cuándo acaba, hay que disfrutar de cada día y cuidarse para vivir cada momento lo mejor posible, ese es un lema que nos puede guiar...
¡¡HASTA PRONTO!!
Sevein
No hay comentarios:
Publicar un comentario